+54 11 4812-7815 info@iarsalud.com.ar

Sin duda alguna, la aparición intempestiva de la Pandemia a causa del COVID19, nos obliga a actuar rápidamente en medio de una crisis sin precedentes a nivel sanitario, social, económico y organizacional. 

Las empresas del área de salud, siguiendo la normativa implementada por el Gobierno y las decisiones sanitarias establecidas, enfrentamos un nuevo escenario que implica una nueva forma y proceso de planificación en la línea de trabajo muy distinto al realizado previamente. La evaluación médica es y será siempre realizada de forma personal, sin embargo frente a las circunstancias actuales y cuidando el bienestar de nuestros pacientes y equipo de trabajo, nos corresponde cambiar la forma de evaluación física hacia una forma virtual, en aquellos casos que lo permita.

Bajo una óptica optimista, en el Instituto Argentino de Salud (IAS) hemos desarrollado nuevos procesos virtuales (VDC y Medicina del Seguro) con el objetivo de continuar brindando el soporte médico responsable y confiable a los que usualmente han estado acostumbrados. 

Aún se desconoce el impacto final que tendrá esta Pandemia, sin embargo, en el IAS nos preparamos a través de un nuevo sistema de comunicación virtual con los distintos grupos de interés (médicos, empresas, instituciones educativas, etc.)  para atender las prioridades médicas, brindando asistencia médica para aquellos pacientes que permanecen aislados, minimizando el riesgo de contagio y sin interrumpir las actividades necesarias en el ámbito de la salud

Es hora de tener la mente abierta y hacer frente a las adversidades actuales. Asumimos con confianza el reto y desafío que ha traído el COVID19. 

INSTITUTO ARGENTINO DE SALUD